Desarrollo de proyectos 

Molior está formado por un experimentado equipo de arquitectos y arquitectos técnicos que ha desarrollado todo tipo de proyectos de edificación de obra nueva, rehabilitación, reforma y planeamiento urbano.

Cuenta con una gran experiencia como Dirección Facultativa y/o como asistencia a la misma en todas sus figuras.

Este equipo ha dirigido obras por un valor de más de 55mill de euros

Planeamiento de desarrollo

Una vez realizado un completo análisis de la situación urbanística de los activos, se valora la idoneidad y en su caso se desarrollan las figuras de planeamiento o instrumentos de ejecución que permitan a nuestro cliente obtener el mayor potencial de los activos estudiados, teniendo siempre en cuenta los plazos y tiempos que la Administración precisa. Figuras como Planes Especiales de protección o de uso, Estudios de detalle…que se encontrarán vinculados al futuro desarrollo inmobiliario y al propio proyecto arquitectónico.

Dirección Facultativa de obras

Contamos con un equipo técnico-facultativo que ha dirigido la ejecución de las obras, realizando la interpretación técnica, económica y estética del proyecto, estableciendo las adaptaciones, detalles complementarios y modificaciones que puedan requerirse con el fin de alcanzar la realización total y correcta de la obra.
El equipo profesional de MOLIOR ha dirigido obras de edificaciones de todo tipo por un valor acumulado de más de 100 millones de euros.

Urbanismo

MOLIOR presenta un equipo de profesionales con experiencia en el ámbito del desarrollo urbano, tanto a nivel de proyectos de regeneración de espacios públicos, como de planes parciales, estudios de detalle, planeamiento estratégico urbano, desarrollos de ámbitos de planeamiento, consultas urbanísticas, etc.. En el campo de la inversión inmobiliaria en espacios consolidados es fundamental manejar estas herramientas para poder definir con seguridad el alcance de las intervenciones a realizar así como las posibilidades de cada activo ya que, en muchas ocasiones, estos datos llegan a ser definitivos a la hora de la conversión del negocio.